Visual Basic para Aplicaciones - instrucciones para buscar valor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

instrucciones para buscar valor

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 30/05/2014 06:45:01
Hola amigos LWP, soy nuevo en en visualbasic para aplicaciones y me urge saber como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010,
tengo una tabla con información de varios alumnos, numero, nombre, dirección...etc., y quiero generar un formulario para registrar, modificar o dar de baja alumnos de la tabla... el formulario consta de varios textbox que son los campos que componen el registro del alumno y lo que quiero es que en el 1er campo del formulario donde ingreso el numero del alumno verifique en la columna A que es donde se encuentra el numero de alumno en la tabla, que si existe en la tabla el numero ingresado, tome la información del alumno y la despliegue en los demás campos del formulario y se activen el botón de modificaciones o el de bajas o de lo contrario si no existe el numero de alumno registrado se posicione el apuntador o cursor en los siguientes campos del formulario para ser llenados y se active el botón de altas.. toda la información que me puedan proporcionar o si existen algunos ejemplos similares que pueda ver en internet se los agradeceré... de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

instrucciones para buscar valor

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 30/05/2014 18:15:46