Visual Basic para Aplicaciones - Asignar varios registros a un cuadro de lista por VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Asignar varios registros a un cuadro de lista por VBA

Publicado por Jeison David (6 intervenciones) el 28/08/2014 19:16:00
Hola comunidad de programadores, espero estén bien, tengo un problema, que hasta ahora no he sido capaz de resolver. Ojala alguno de ustedes tuviera la bondad y fuera tan amable de ayudarme porfavor, de antemano muchas gracias al que se tome la molestia de hacerlo.

Les cuento estoy diseñando una Aplicación en Microsoft Access 2010 Professional plus. Tengo una tabla de productos con los campos: Código, versión, nombre y otros campos. Tengo un formulario de búsqueda de productos y un cuadro de texto en donde el usuario introduce un valor, que será el producto a buscar. Tengo un código en VBA, el cual según el valor introducido por el usuario en el cuadro de texto de búsqueda, buscará si existe en la tabla de productos, si éste existe y son varios quiero que aparezcan en un cuadro de lista que creé, de aquí, según el que seleccione el usuario en el cuadro de lista, aparecerán los datos de ese producto y de sus tablas relacionadas.

En fin, ya yo tengo los registros que quiero en mi variable DAO.recordset ya los buscó, los consiguió los valores. lo que no se es como asignar todos esos registros que se encuentran en la variable al cuadro de lista por VBA y luego por VBA cuando el usuario seleccione uno en el cuadro de lista se muestre los datos en cuadros de textos no encuentro la sintaxis correcta para hacerlo si a alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe como hacerlo y me pudiese ayudar estaría muy agradecido de verdad, gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

respuesta

Publicado por Jeison David (6 intervenciones) el 29/08/2014 07:43:46
Ya lo solucione
con la linea:
Me.lista_productos_form.AddItem asigno un valor al cuadro de lista
y con este for:
1
2
3
For Each item In Me.lista_productos_form.ItemsSelected
            strTemp = Me.lista_productos_form.ItemData(item)
    Next
asigno a una variable el valor seleccionado en el cuadro de lista.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

respuesta

Publicado por xve (15 intervenciones) el 29/08/2014 08:33:05
Gracias por compartirlo Jeison
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

respuesta

Publicado por Jeison David (6 intervenciones) el 29/08/2014 16:30:53
Hola y de nada estamos para aprender. cabe recordar que la variable item es de tipo variant y srtTemp es de tipo string y el nombre de la lista es lista_productos_form. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar