Visual Basic para Aplicaciones - poner ultimo renglon

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon

poner ultimo renglon

Publicado por Jorge leon jhlchavez@gmail.com (25 intervenciones) el 06/09/2014 04:34:42
Hola amigos de LWP, tengo un archivo en excel 2010 que contiene información varia, y una de las funciones que utilizo es =contar.si(c2:c310,"algo") y funciona bien.... el problema es que el archivo crecerá continuamente y lo que quiero es que automáticamente detecte el ultimo renglón utilizado(C2:C?), en lugar de estar cambiando la función manualmente, de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual Basic para Aplicaciones
- Código fuente de Visual Basic para Aplicaciones
- Cursos de Visual Basic para Aplicaciones
- Temas de Visual Basic para Aplicaciones
información
Códigos de Visual Basic para Aplicaciones
- Cajero Automatico
- controlar tecla Numlock
- Quinigrama

poner ultimo renglon

Publicado por Zeus Alberto Paez Renteria (5 intervenciones) el 28/10/2014 23:09:45
Buen Dia

Podrias utilizar el siguiente codigo

Public Sub LastCell()
' El siguiente codigo selecciona la ultima celda del workbook.
Cells.Find(What:="*", After:=[A1], SearchDirection:=xlPrevious).Select
' Tambien puedes utilizar este codigo para seleccionar la columna C exclusivamente.
Range("C65536").End(xlup).Select
' Podrias meter el rango seleccionado a una variable tipo Range; Dim Rng as Range y obtener el dato del renglon seleccionado.
End Sub

Atte.

Zeus Alberto Páez Renteria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge leon

poner ultimo renglon

Publicado por Jorge leon jhlchavez@gmail.com (25 intervenciones) el 29/10/2014 02:17:14
muchas gracias amigo Zeus.... lo probare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar