Visual Basic para Aplicaciones - poner ultimo renglon

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

poner ultimo renglon

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 06/09/2014 04:34:42
Hola amigos de LWP, tengo un archivo en excel 2010 que contiene información varia, y una de las funciones que utilizo es =contar.si(c2:c310,"algo") y funciona bien.... el problema es que el archivo crecerá continuamente y lo que quiero es que automáticamente detecte el ultimo renglón utilizado(C2:C?), en lugar de estar cambiando la función manualmente, de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

poner ultimo renglon

Publicado por Zeus Alberto Paez Renteria (5 intervenciones) el 28/10/2014 23:09:45
Buen Dia

Podrias utilizar el siguiente codigo

Public Sub LastCell()
' El siguiente codigo selecciona la ultima celda del workbook.
Cells.Find(What:="*", After:=[A1], SearchDirection:=xlPrevious).Select
' Tambien puedes utilizar este codigo para seleccionar la columna C exclusivamente.
Range("C65536").End(xlup).Select
' Podrias meter el rango seleccionado a una variable tipo Range; Dim Rng as Range y obtener el dato del renglon seleccionado.
End Sub

Atte.

Zeus Alberto Páez Renteria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

poner ultimo renglon

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 29/10/2014 02:17:14
muchas gracias amigo Zeus.... lo probare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar