Visual Basic para Aplicaciones - Controles Activex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por Formula (10 intervenciones) el 28/01/2015 23:08:15
Hola

Tengo una aplicación hecha en Excel 2013, la cual corre muy bien en todos desde el 2007. Tiene un gran numero de etiquetas y varios botones.

Ya pase por el impase de que no me funcionaban. Resolví el problema con las soluciones de la red: eliminar los *.exd y demás vainas.

El problema ahora es que, en mi maquina hago algunos cambios a esos archivos y si los llevo a correr a otra, no funcionan los controles, solo en la mía. No importa la ubicación que utilice, de confianza o no.

Ya he hecho los procedimientos que me resolvieron la primera vez y nada. Los archivos viejos funcionan, mas los nuevos no.

Que diablos podrá ser este error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 29/01/2015 22:53:03
En las demás maquina hiciste la eliminación de los *.exd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por Formula (10 intervenciones) el 29/01/2015 23:08:46
Si así es y nada.

Pero he estado observando minuciosamente y, me he dado cuenta de que en los casos que no funcionan hay una diferencia.

Y es que cuando abro el código de proyecto, aparece el la ventana de la izquierda un proyecto paralelo llamado EuroTools. Tiene clave y las opciones de eliminación están deshabilitadas.

Estoy indagando en la red a ver como se puede arreglar eso y, tal parece ser otro error igual del sistema.

Si se esto, jamas me hubiera puesto a desarrollar esto en este penoso software.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 30/01/2015 21:24:33
Bueno, lo siento por ti, ¿y por mi? te cuento que;

Hee stado con un proyecto en 4 versiones el mismo proyecto.

Casi termine, sol ofaltaba agregarle 2 hojas y codigo para el fin a que se destinaban. Tuve un precance en el sistema Windows con controladores el cual tuve que dale limpiesa total, (eliminar particioon) y instalar TODO nuevamente.
¿Si te digo que dichos libros (4 proyectos) del proyecto en 4 versiones; (1 todo con formularios, 2 con formularios y formulas, 3 con formulas solo y 4 sin formularios ni formulas) pues ninguno funciona al 100%, porque al cerrar me acusa un error que no se de que es derivado.
Resulta que voy alicon oque me manda a la hoja Factura y dicho error sigue apareciendo.

Por eso digo que Excel es muy falso para programar algun proyecto para futuro porque cuando menos esperas, no te funciona o funciona mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por Formula (10 intervenciones) el 31/01/2015 03:23:06
Gracias hermano, ya lo veo.

Si me imagino que esto es un disparate de tal magnitud, jamas hubiese hecho ese proyecto en esa debil platarforma.

Y los desgraciados de Microsoft? Bien gracias!

No dicen nada, ni lanza un parche.

Son esas cosas las que me hacen a veces pensar en mudarme completamente para Linux y todos los equivalentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Controles Activex

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 31/01/2015 20:23:52
Parece no ser cosa de Microsoft,porque existen plantillas y demas en la WEB y funcionan.

Casi llegue a la conclusion que la hoja7(Factura) esta corrupta y tendri que crear una nueva hoja, pasa rtodo a la nueva hoja (uno X uno) lo que pasa es que me dá pereza porque el mismo proyecto, lo iba llevando a 4 versiones:

En la hojas Factura insertar Clientes y productos con: 1º Proyecto con Formularios, 2º insertar Clientes Formulas y productos con formulario, 3º insertar Clientes con Validacion y productos con formulas y el 4º simples, es decir que insertar clientes manualmente y productos igual mediante una celda validad.

Un trabajon hacer la correccion uno por uno y no solo.

Tengo una plantilla que hice llamada Lista Telefonica que el codigo tiene el largo de los 4 anteriores, mucho codigo y la hoja que aparentemente esta corrupta en este ultimo, tiene controles , iconos vinculados, entrada sy salidas par los menus etc etc.

Al haber descibierto que no es problema de SO n iExcel, se puede dar por

solucionado este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar