Visual Basic para Aplicaciones - Autorelleno con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Autorelleno con base de datos

Publicado por Ronny (1 intervención) el 07/03/2015 00:58:31
Muy buenas disculpa quisiera una ayuda, soy novato en lo que es programación en visual. Lo que tengo es un formulario donde los campos se escriben en textbox, ademas tengo una base de datos donde esta la informacion de estos campos. Lo que quiero hacer es que mediante un lazo for un combobox vaya cambiando dependiendo de el incremento de la variable del lazo for y que cada vez que cambie me vaya llenado los textbox luego se limpien y muestre en la siguiente iteracion el siguiente dato o fila de la tabla. Mi problema es que si cambia el valor del combobox pero solo muestra en los textbox los datos del primer y ultimo dato de la tabla pero los demas no muestra. Aqui les dejo el codigo espero me sepan ayudar

Private Sub btGenerarQR_Click(ByVal sender As System.Object,
ByVal e As System.EventArgs) Handles btGenerarQR.Click
Dim cadenaconexion As String
Dim miconexion As OleDbConnection
Dim adaptador As OleDbDataAdapter
Dim data As DataSet
For j = 0 To 4
cadenaconexion = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Ronny\Desktop\Base_Animales.accdb"
miconexion = New OleDbConnection(cadenaconexion)
adaptador = New OleDbDataAdapter
adaptador.SelectCommand = New OleDbCommand("SELECT * FROM Mascota", miconexion)
data = New DataSet
data.Tables.Add("Mascota")
adaptador.Fill(data.Tables("Mascota"))
num.DataSource = data.Tables("Mascota")

txtVcardMascota.DataBindings.Clear()
txtVcardRaza.DataBindings.Clear()
txtVcardDueno.DataBindings.Clear()
txtVcardTel.DataBindings.Clear()
txtVcardCel.DataBindings.Clear()
System.Threading.Thread.Sleep(1000) ' 1 segundo

num.DisplayMember = "Numero"
num.Text = Val(j)
txtVcardMascota.DataBindings.Add("Text", data.Tables("Mascota"), "Nombre de la Mascota")
txtVcardRaza.DataBindings.Add("Text", data.Tables("Mascota"), "Raza de la Mascota")
txtVcardDueno.DataBindings.Add("Text", data.Tables("Mascota"), "Apellidos y Nombres del Propietario")
txtVcardTel.DataBindings.Add("Text", data.Tables("Mascota"), "Teléfono del Propietario")
txtVcardCel.DataBindings.Add("Text", data.Tables("Mascota"), "Celular del Propietario")
Next
end Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder