Visual Basic para Aplicaciones - Fuente de un multipage

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Fuente de un multipage

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 19/04/2015 00:30:10
Buenos días foreros, he creado un form multipage con varias paginas que de diseño son muy parecidas entre ellas y quisiera poder cambiar el tamaño de la fuente del caption de la pagina activa, pero no soy capaz de conseguirlo, he probado con el código que os dejo pero "evidentemente" no funciona.

Private Sub page2_setfocus()
FrmNuevo.MultiPage1.Font = 12
End Sub

Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fuente de un multipage

Publicado por Legarda (2 intervenciones) el 21/04/2015 17:41:07
Buenas
creo que no se puede dar formato solo a una de las hojas, mas sin embargo si puedes detectar la hoja activa asi.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim NPaginas As Integer
 
'Cuento el numero de paginas que hay
NPaginas = MultiPage1.Pages.Count
 
For i = 0 To NPaginas - 1
 
If MultiPage1.SelectedItem.Index = i Then
Else
End If
 
Next i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Fuente de un multipage

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 21/04/2015 18:25:34
Gracias por tu respuesta, realmente por todo lo que he buscado ya veo que lo que quiero no va a ser posible ..... puedo cambiar el color de fondo usando el control image, igual al final va a ser lo que haré.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar