Visual Basic para Aplicaciones - Macros en Excel 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros en Excel 2010

Publicado por José (12 intervenciones) el 25/05/2015 16:13:41
Hola,
tengo un problema con una macro en Excel 2010.
Tengo un botón ActiveX ligado a un procedimiento VBA. Ha funcionado bien durante un tiempo y ahora no funciona; quiero decir que cuando pincho en el boton no hace nada.
En Una ocasion una persona del foro me dió la respuesta que consistía en borrar un fichero en una cierta carpeta. Ha pasado el tiempo, he cambiado de ordenador y tengo el mismo problema sin saber resolverlo.
Como digo se trataba de borrar un fichero en alguna carpeta que no se cual es y esto era debido parece ser a una de las actualizaciones de Windous.
Si me pueden ayudar les agradezco.
Saludos
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macros en Excel 2010

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 25/05/2015 21:32:30
En el buscador del Explorador de Windows, seleciona Mi PC o Equipo

Luego en el buscador colocaesto

.exd

TODO archivo que te aparezca co nesta extencion, puedes eliminarlos, TODOS

Ya me contaras

Si quieres una 2ª opcion, es ir a la carpeta temporal del usuario que esta en (¿QUE WINDOWS USAS? Usuarios/Nombre usuario/AppData/Local/Temp

Ahí elimina la carpeta Excel8.0 (8.0 es la version de tu Office, no le des importancia)

Si prefieres reinicias la maquina ylisto pero no hace falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar