Visual Basic para Aplicaciones - Exportar celda excel a textbox de word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Exportar celda excel a textbox de word

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 22/09/2015 20:17:48
Hola:

Necesitaría saber como puedo exportar el contenido de unas celdas (por ejemplo "A1" y "A2") a un formulario de word con dos textbox (uno para cada celda.

Supongo que habrá que llamar a excel o abrir el archivo excel, pero no se como hacerlo, he probado algunas cosas pero no funciona y tampoco encuentro nada por internet, solo veo esa opción pero en un form creado en el propio excel, y yo lo que necesito es que se carguen esos datos en el form de word mediante un botón.

Gracias si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar celda excel a textbox de word

Publicado por omar (3 intervenciones) el 22/09/2015 20:25:19
he realizado algo similar
se cargan los datos de excel a un gridview y se exportan los datos necesarios a word en la parte indiada o en una linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Exportar celda excel a textbox de word

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 22/09/2015 20:27:55
Podrías explicarte algo mejor, no estoy muy ducho en programación, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar