Visual Basic para Aplicaciones - Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 07/10/2015 16:06:38

Hola a todos, tengo un programa en VBA que requiere abrir varios hipervínculos, y cada vez que se ejecuta uno aparece el mensaje de advertencia al que tengo que darle clic en aceptar para que el programa continúe.
Quisiera saber si hay algún comando desde VBA para darle aceptar a ese molesto mensaje y así no se detenga mi programa a cada momento.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por nn (13 intervenciones) el 07/10/2015 18:07:02
¿podrias publicar el libro o al menos el código para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 07/10/2015 18:55:08
Adjunto mi archivo, la macro que necesito corregir es "AbrirAmigable".
Cuando se ejecuta el comando: ActiveWorkbook.FollowHyperlink, aparece un mensaje de adevertencia que quiero evitar.
Quiero saber si desde mi macro puedo ingresar un comando que me permita evitar que aparezca esa ventana.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por nn (13 intervenciones) el 07/10/2015 19:28:32
acabo de probarlo sin problemas... (te dejo una captura de la única ventana que muestra)

https://www.sendspace.com/file/0rfwcp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 07/10/2015 19:33:54
Te adjunto una imagen de la ventana que aparece, a menos que entres al REGEDIT y modifiques desde allí. Pero yo quiero aplicar un comando en mi macros que permita darle "aceptar" a ese mensaje y continúe mi programa de corrido hasta el final.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por nn (13 intervenciones) el 08/10/2015 00:29:12
se ve muy poco en la imagen... se me ocurren dos cosas: modificar alguna opción de seguridad de excel/office o usar SendKeys para
simular la presión de 1 tecla sobre Aceptar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejar con macros mensaje de advertencia de hipervínculos

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 08/10/2015 01:46:15
Ya probé con SendKeys y no funcionó, eso me demuestra que no se va a poder a través de la macro.
La única posibilidad que queda es modificar el REGEDIT para que no salga el mensaje de advertencia.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar