Visual Basic para Aplicaciones - Exception HRESULT: 0x800A03EC al leer formula excel desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exception HRESULT: 0x800A03EC al leer formula excel desde VB

Publicado por Idun (1 intervención) el 19/11/2015 11:12:16
Hola a todos,

Tengo un programa en Visual Basic que me está devolviendo la siguiente excepción al leer la fórmula =%'Page 19'!M,

System.Runtime.InteropServices.COMException (0x800A03EC): Exception from HRESULT: 0x800A03EC

En el programa VB tengo referenciadas las dll Interop.Microsoft.Office.Core.dll, Interop.Excel.dll, Microsoft.Office.Interop.Excell.dll e Interop.Office.dll, y el sistema operativo es Windows 7 Professional (Service Pack1). He buscando el error por Internet y he encontrado soluciones para Windows Server 8, que a mi no me funcionan...

Me da error exactamente en la llamada al método this._xlHoja.get_Range(cell, cell).Value2 = value que se me va por el exception.

La verdad que el porcentaje que hay en la formula =%'Page 19'!M no le entiendo porque sé que no hay ninguna formula en excel que empiece así...pero funcionar ha funcionado durante mucho tiempo. He probado a cambiarla por esta otra =CELDA('contenido';'Page 1'!G12) para probar si así me cogía el valor aunque no es el que quiero y descartar que sea problema de la fórmula, pero da el mismo error que con la otra, y ya no se que hacer....El caso es que para otro fichero tengo esta otra formula =SUMA('Page 2'!I11;'Page 2'!K11;'Page 2'!M11) y ésta funciona perfectamente.

Pensando que sea un problema de referencias a las dll me he descargado el Office Primary Interop Assemblies para el Office 2007, pero nada de nada...y hasta lo he probado en un PC de un compañero que no ha actualizado el equipo y tiene Windows XP y Office 2003, que es el entorno donde se programó originalmente y en el que ha funcionado, pero tampoco va. Creo que un compañero que ya no está, toco algo del programa y le funcionó, pero no tenemos esas fuentes, y las que yo tengo son una versión anterior, y no tengo ni idea de como lo hizo funcionar...en fin, que tengo un marronazo :?

Bueno, si a alguien se le ocurre algo, agradezco cualquier sugerencia.

Muchas gracias.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder