Visual Basic para Aplicaciones - Campo autonumerico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Campo autonumerico

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 26/01/2016 23:27:03
Buenos días, tengo un pequeño problema con un campo autonumerico.

Tengo un formulario con un subformulario que contiene un campo autonumerico.

Necesito que al añadir un registro nuevo en el formulario y cambiar un control, tomar en una variable el valor del campo autonumerico del subformulario para introducirlo en otro control del formulario principal.

Al intentar tomar el valor del campo autonumerico en la variable me dice que un campo autonumerico no puede ser Null.

un campo autonumerico se rellena solo (no sé exactamente en qué momento) pero no consigo hacer que se rellene, he probado a darle el foco, pero sigue sin rellenarse. ¿Existe algún comando, del estilo "setFocus" que haga que el autonumerico se rellene para posteriormente tomarlo en la variable?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campo autonumerico

Publicado por Antonio Bernardo (1 intervención) el 11/03/2016 22:35:12
¿Has probado a poner un contador al campo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo autonumerico

Publicado por tresy (1 intervención) el 16/03/2016 00:08:07
Puedes hacer una macro (o generar un evento) para que al abrir el form, asigne la fecha del día a un campo ad hoc del subform. De este modo, aparecerá de inmediato el valor del campo autonumérico. Es importante que vincules el form con el subform, si es que sabes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar