Visual Basic para Aplicaciones - Buscador en acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscador en acces

Publicado por Xabi (9 intervenciones) el 12/04/2016 09:58:24
Hola, me an puesto en una empresa a hacer access y me piden que le aga un buscador. Yo estoy de practicas y no tengo ni idea de programar en visual basic . Tengo los siguienes campos: BARCODE, PRODUCT, PRODUCT DESC, PRODUCT GROUP PRODUCT WEIGHT; WEIGHT UNIT; BATH TYPE, BATH CHANGE LIMIT, MICHELIN HEAT, SUPPLIER HEAT, SUPPLIER, PRODUCT COND, PRODUCT PRIMARY CODE, DATE, TIME, EV CODE, EV DESC, EV TYPE, EV SUB TYPE, EV DATA, EV COMMENT, OPERATOR ID, OPERATOR, CREW NUMBER, SHIFT, WORKSHOP, SUBWORKSHOP, POST CODE, POST DESC, MACHINE TYPE, MACHINE NO, MACHINE DESC, FECHA CORREGIDA PARA EQUIPO C, Mes, Clave
Si alguno pude ayudarme por favor se lo agradeceria
Gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Buscador en acces

Publicado por Andres Leonardo (26 intervenciones) el 12/04/2016 18:45:33
como es tu buscador... qeu debes buscar???

queires que haga filtros de todos los campos ..... creo que deberias dar algo mas de informacion que es lo que quieres lograr....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscador en acces

Publicado por Xabi (9 intervenciones) el 13/04/2016 08:38:05
Mi buscador tendria que buscar por TIME,DATE,MACHINE TYPE, MACHINE DESC, PRODUCT, PRODUCT DESC, EV CODE, OPERATOR, por estos campos tendria que filtrar.
Gracias pr todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Buscador en acces

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 19/04/2016 23:54:50
Hola:Respecto del buscador, si es lo que me parece, deberías crae un formulario independiente con cuadros combinados para cada uno de los campos de búsqueda que necesitas. Luego, en la consulta en la que aparecen esos campos (pienso que corresponden a diferentes tablas, pero que están relacionados dentro de una consulta), en la fila Criterios de cada uno de estos escribe: forms!datbúsqueda!CampoX, donde datBúsqueda es el formulario independiente y CampoX es el nombre de cada uno de los campos de los cuadros combinados que contiene el formulario, aunque me temo que que no sabes hacer cuadros combinados. En el formulario datBúsqueda debes incluir un botón Aceptar y uno Cerrar, para completar el buscador. En el botón Aceptar tienes que incluir una macro AbrirFormulario o AbrirConsulta, según el caso, donde el formulario o la consulta es la que te refiero en la que debes incluir en la fila Criterios esos códigos (expresiones en realidad), que te indico. Suerte. En todo caso, busca el libro: Business Intelligence para Access 2013, de Ediciones Users, Argentina (autor: Norberto Szerman), y luego, me cuentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar