Visual Basic para Aplicaciones - VBA no me reconoce codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VBA no me reconoce codigo

Publicado por Estuardo (1 intervención) el 11/10/2016 23:53:59
Hola buen dia, es la primera vez que hago una consulta por acá. Tengo un problema, en la oficina he creado una aplicacion en Excel por medio de VBA para administrar una base de datos; el caso es que la capa de Visual Basic me esta dando problema cuando ejecuto ciertas partes del codigo que estan buenas, es decir, ahora no me reconoce metodos o propiedades. Por ejemplo el metodo range ya no lo reconoce y cada vez que compilo me da el siguiente error "el número de argumentos es invalido o la asignación de propiedad no es válida". Cuando uno coloca una propiedad como "Range", VBA lo reconoce y le pone la primera letra en mayuscula, y así era con mi archivo pero ahora ya no lo hace así y lo pone en minuscula

Tengo un Backup y en ese archivo de Backup no me da ese error y sí me reconoce mi codigo pero en el que estoy trabajando ya no. Por ejemplo:

En el archivo de base con el que trabajo me da error y aparece " range("O2:O2000").Select"

En el de backup donde no me da error y funciona como siempre si lo reconoce y aparece " Range("O2:O2000").Select"

Es como si algo de ese archivo de VBA se hubisese muerto. Ojala puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VBA no me reconoce codigo

Publicado por Yamil (16 intervenciones) el 11/10/2016 23:56:24
Chequea si estas refrenciando la biblioteca correspondiente, en este caso la de Excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar