Visual Basic para Aplicaciones - URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/04/2017 18:32:13
Buenas tardes:

Mi nivel de programación para modificar una macro es bastante bajo, os adjunto imagen de esta, se que el error lo tengo al no poner la ruta donde ha de guardarse el documento, pero por mas que lo intento no doy con ello.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-18.21.54

Os dejo otra imagen de la ruta

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-18.36.58

Si bien me pudieses dar norte, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 21/04/2017 20:17:08
falta parte del código, ¿qué es GetFolder? (se supone que es una función que retorna un String con el path correspondiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/04/2017 20:25:39
Buenas he conseguido adaptar todo en base de mis necesidades, lo único es que no consigo que me guarde la factura en PDF, le envío imágenes de todo el código.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-20.27.56
Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-20.28.35
Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-20.28.53

Este seria el código completo del macro cuando pulso sobre el botón.

Gracias nuevamente de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/04/2017 00:00:46
en este punto te pido que subas el libro completo para depurarlo paso a paso, es imposible así ver qué está pasando...
(te aviso que trabajo en entorno Windows)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 22/04/2017 11:54:09
Buenos días

Aclarar principalmente que el libro lo descargué de uno genérico publicado en internet, modificado y adaptándolo a mis necesidades, solo que llevo años que no le daba fuerte a Excel , seguramente es una tontería pero por mas que busco el problema no lo logro encontrar.

Se que el macro esta determinado para que un solo botón ejecute, archivar la factura, guardar en pdf (siendo este ultimo el que me da error)

Le dejo el libro para que lo vea con mayor claridad, verá que hay otros 3 botones mas , uno de ellos borra la factura y me asigna el número nuevo y los otros que los tengo aun sin asignar.

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/04/2017 12:25:21
lo que encontré es que el botón '2. Guardar' está asignado a la macro 'Archivar_factura'
hacé clic con el botón derecho sobre el botón y asigná nuevamente la macro, pero que sea 'Guardar_factura'...
el código anduvo sin problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 22/04/2017 15:51:33
Buenas tardes

Hice lo que me dijo, le asigne la macro Guardar_Factura, una vez hecho, pulso el botón y me dice esto:

Captura-de-pantalla-2017-04-22-a-las-15.52.08

Le doy a aceptar y me abre Visual Basic

Captura-de-pantalla-2017-04-22-a-las-15.52.33

Es ahi donde tengo el problema ya que sigue teniendo un error.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: Error macro para guardar hoja de Excel en PDF

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 23/04/2017 00:03:42
ok, probablemente sea un problema con el sistema operativo entonces, en windows 7 con excel 2013 no tuve problemas
deberias consultar en algún foro de excel/vba para tu sistema particular...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar