Visual Basic para Aplicaciones - Base de datos VB6.0 Access o Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Base de datos VB6.0 Access o Excel

Publicado por Miguelangel (1 intervención) el 15/07/2017 23:10:30
Saludos.

Tengo una base de datos que maneja los registros en excel, me han pedido un ejecutable para dicha base la cual debe generar reporte gráficos estadísticos tipo torta, es mejor hacerla en excel o migrar a Access? Cm se genera este gráfico? Y cm generar el informe? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Base de datos VB6.0 Access o Excel

Publicado por David (4 intervenciones) el 14/08/2017 23:12:40
Puedes alimentar la base de datos Access desde Excel por medio de conexión ADO. Así, cuando requieras, podrás realizar una consulta especificando los campos requeridos y que estos se muestren en Excel. Luego crear un procedimiento que genere un gráfico tipo torta o el que desees.

Recomiendo Access para registrar información y Excel como el medio de dichas operaciones tanto de registro como de consultas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar