Visual Basic para Aplicaciones - Modificar texto de Shape ( Cuadro de Texto)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar texto de Shape ( Cuadro de Texto)

Publicado por Eduardol (35 intervenciones) el 26/07/2017 01:33:00
Buenas Tardes.

Tengo unas Macros bastante sencillas, que lo que hacen es OCULTAR algunas filas o MOSTRARLAS, según lo requiera el usuario.

Para esto uso dos SHAPE, o un cuadro de Texto, con los Nombre "Ver", "Ocultar", y lo que hace es eso exactamente.

Lo que busco es hacerlo con una sola Shape, es decir, Si el texto de la Shape ( Cuadro de Texto), es "VER", entonces se muestran determinadas filas, y se cambia el texto de "VER" a "OCULTAR", y si el texto es "OCULTAR", entonces procede a ocultar las filas.

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar texto de Shape ( Cuadro de Texto)

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 26/07/2017 13:47:11
¿podrías publicar lo que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificar texto de Shape ( Cuadro de Texto)

Publicado por Eduardol (35 intervenciones) el 26/07/2017 23:42:42
Bueno, es sencillo, supongamos que lo hay debajo es un tabla de excel, para iniciar, las filas que están debajo del MODULO A y MODULO B, estan siempre ocultas, si el usuario las necesita utilizar, entonces, hace CLICK, en el cuadro de texto "VER", y las filas se hacen visibles, y si no las necesita y las quiere ocultar, entonces hace CLICK en "OCULTAR".

Ahora, yo ya tengo esa macro, pero lo que quiero es reemplazar ese método. Lo que quiero es que si se hace click, en VER, este cambie a OCULTAR. Es decir todo en un mismo botón, o cuadro de texto.

Te entiende?

saludos



Modulo A VER

Columna A Columna B Columna C Columna D

0 0 0 0

0 0 0 0

0 0 0 0

OCULTAR
Modulo B VER

Columna A Columna B Columna C Columna D

0 0 0 0

0 0 0 0

0 0 0 0

OCULTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar