Visual Basic para Aplicaciones - Macro en excel que dependiendo del valor una celda te envié a una hoja determinada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro en excel que dependiendo del valor una celda te envié a una hoja determinada

Publicado por Edson (3 intervenciones) el 07/08/2017 21:06:56
Quisiera poder utilizar un macro, que si en la celda "x" tiene el numero 4; al apretar la macro me dirija a la hoja 4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edi
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro en excel que dependiendo del valor una celda te envié a una hoja determinada

Publicado por Edi (2 intervenciones) el 07/08/2017 23:35:22
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sub ir_a_hoja()
On Error GoTo errores
Set celda = Range("a1")
If Not IsEmpty(celda.Value) Then
    Sheets(celda).Activate
End If
Exit Sub
errores:
MsgBox Error
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro en excel que dependiendo del valor una celda te envié a una hoja determinada

Publicado por Edson (3 intervenciones) el 08/08/2017 16:23:07
Muchas gracias amigo me funciono bastante bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar