Visual Basic para Aplicaciones - El programa no cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El programa no cierra

Publicado por Renier (3 intervenciones) el 27/09/2007 21:57:32
Buenas amig@.. estoy un tanto preocupado por un detalle de mi programa . al parecer cuando yo cierro el programa.. visual mente los formulario se cierran pero al abrir el administrador de tarea el programa esta alli ejecutandose :-( no encuentro la manera de cerrarlo por completo.. nose si hay que hacer una cosa antes de compilarlo o nose que rayos.. necesito que me ayuden estaria agradesido pleaseeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El programa no cierra

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (49 intervenciones) el 27/09/2007 23:05:06
REVISA QUE CUANDO ESTES CERRANDO EL SISTEMA SEA CON LA INSTRUCCION End.

Y CUANDO CARGES EL PROGRAMA , VALIDA LO SIGUIENTE
If App.PrevInstance Then
Aviso "YA SE ESTA EJECUTANDO EL SISTEMA."
Unload Me
Exit Sub
End If

ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no cierra

Publicado por Rhennier (3 intervenciones) el 29/09/2007 00:26:32
hey amigo gracias por responderme.. eres el mejor ..intentare aver que tal me va cualquiera cosa yo te digo :-) ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no cierra

Publicado por Rhennier (3 intervenciones) el 29/09/2007 00:34:58
VICTOR el problema persiste :-( ¿pero sabes que? si utilizo un boton para salir del programa perfecto.. utilizando la sentencia "END" pero cuando se cierra el programa desde la misma ventana de windows el queda en me moria ... que cres que puedas ser?? eres el quesabe.. cuento con tu ayuda.. gracias de antemano.. ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El programa no cierra

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (49 intervenciones) el 01/10/2007 15:06:50
PRUEBA LO SIGUIENTE :

Private Sub Form_Terminate()
End
End Sub

ESPERO QUE TE SIRVA SALD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar