Visual Basic para Aplicaciones - Autocompletar en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Autocompletar en Word

Publicado por tecnicam (1 intervención) el 22/10/2007 18:10:10
Hola a todos. Ya hace tiempo (años) que no vengo por aquí.
Tengo la necesidad de escribir muy rápido en una empresa especializada en productos farmacéuticos, con nombres muy raros y, por lo tanto, difíciles de escribir rçapidamente.
Necesito por ello que, con sólo escribir el principio de cada uno de esos productos se AUTOCOMPLETE según un liostado que tendrá guardado el Word.
¿Dónde está ese archivo de Word que guarda las opciones de autocompletar? ¿Lo puedo editar manualmente o crear uno nuevo y machacar el que tiene?
Ya sé que escribo una palabra, la selecciono y la agrego a autocompletar desde el menú; pero esto sería muy penoso en un tiempo y lugar en el que debo escribir muy rápido; por lo tanto, si fuera posible, necesito hacer ese archivo y que Word lo admita como suyo y lo entienda.
CVreo que me he explicado. Si no es así os ruego que me lo digais y lo aclararé mejor.
Gracias, tecniCam
Un saludo a todos los antiguos compañeros (y al jefe) de lawebdelprogramador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de skylug

RE:Autocompletar en Word

Publicado por skylug (6 intervenciones) el 22/10/2007 21:31:25
POR QUE PREGUNTAS AQUI,???? WORD TIENE SU PROPIO FORO.

PREGUNTA ALLA Y TE RESPONDERE, CADA PREGUNTA PARA SU FORO.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar en Word

Publicado por beatriz (1 intervención) el 11/12/2007 00:43:29
como instalar autocomplete en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar