Visual Basic para Aplicaciones - SUMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SUMA

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 14/11/2007 21:20:44
Hola chicos/as, tengo un formulario con base de datos ACCESS llamado FORM1 con dos textbox, uno q almacena un valor y otro q automaticamente me da la fecha actual de la PC.
Tambien tengo otro formulario con ACCESS llamado FORM2 con dos textbox tambien, uno q me da la fecha igual que en el FORM1 y el otro donde quiero realizar una suma y ahi viene la pregunta. Como puedo hacer para que al darle ENTER al text2 del FORM2 me sume todos los valores almacenados en el text del FORM1 pero dependiendo de la fecha de ambos formularios. O sea supangamos que en el text (QUE ALMACENA EL VALOR) del FORM1 hay tres registros con la fecha actual de la PC al darle ENTER al text2 del FORM2 me sume esos tres registros y los copie al text2 del FORM2 .
Muchas gracias. LES PASO EL NOMBRE DE LA TABLA DEL FORM1 POR SI ES NECESARIO. SE LLAMA "INGRESOS" Y LA BASE DE DATOS "CONTADURIA"
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMA

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 15/11/2007 18:04:52
Mira al parecer tu problema puede ser resuelto relacionando los text de cada formulario, esto lo puedes hacer por medio de LINKTOPIC, es una propiedad que tiene cada formulario donde por ejemplo paso el dato de un TextBox de un formulario a un Label de otro formulario, osea Form1.TxFecproceso y Form2.LblFecha, entonces:

'Este codigo esta situado en el FormLoad del Formulario 2

LblFecha.LinkTopic = "conta|form1" 'Conta es el nombre del proyecto y form11 es el nombre de la propiedad en LINKTOPIK del formulario 1

LblFecha.LinkItem = "TxFecproceso" 'Es el nombre del control del formulario 1

LblFecha.LinkMode = 1 'No borrar nada de aqui si se ejecuta en modo de diseño,

Eso...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar