Visual Basic para Aplicaciones - Complementar ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Complementar ListBox

Publicado por Titin (13 intervenciones) el 15/11/2007 00:09:21
Amigos, tengo el Office 2003, uso el editor de VB del Excel para crear Módulos con los cuales poder actualizar información de una Base de Datos Access, En uno de esos módulos estoy creando UserForm en el cual incluyo un ListBox, los datos para el listBox los cargo desde la Hoja Excel con la sentencia: : frmDesemb.ListBox1.RowSource = ActiveWorkbook.Worksheets("Principal").Range("GA4:GF" & Fila).Address ( no conozco otra ) y lo que quisiera lograr es que en cada registro de información aparezca en columnas adicionales en el mismo ListBox unos CheckBox para poder marcar condiciones diversas en cada registro. y evitar hacer un segundo UserForm para trabajar la misma información ¿Es posible hace esto en el VBA del Office?. Agradeceré toda la ayuda posible.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complementar ListBox

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 24/11/2007 22:37:44
otra manera de cargar el ListBox

Dim v As Variant
v = Range("A1:A10")
ListBox.List = v
Erase v

para que aparezca un checkbox modificá las propiedades del ListBox
ListStyle = fmListStyleOption
MultiSelect = fmMultiSelectMulti

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complementar ListBox

Publicado por Titin (13 intervenciones) el 26/11/2007 20:02:38
Gracias JuanC por tu tiempo.
Tengo el ListBox con las propiedades que me indicas, lo que busco es que además del Check que muestra el List al lado izaquierdo cuando se está ejecutando es que al usar listBox con 6 columnas poder mostrar información en las 5 primeras y en la sexta columna agregar otro CheckBox.
Ojalá me puedas orientar si es posible esto.

Saludos desde Lima-Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar