Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con W2003 Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con W2003 Server

Publicado por Tipitipi (1 intervención) el 11/12/2007 11:30:31
Hola a todos:

Tengo un problema que hasta ahora nunca me había pasado.

He generado una aplicación con visual Studio V6.0 edicion empresarial, que consiste basicamente en que se conecta mediante OPC a varios PLC"s y se encarga de recoger una serie de datos y guardarlos en unas tablas de Sql server.

Hasta ahora la aplicación ha estado funcionando durante aprox. 2,5 años sin ningún tipo de problema sobre la plataforma de wndows XP profesional SP1.

Los problemas han comenzado hace unas semanas, ya que se ha decidio migrar todo el sistema a Windows 2003 Server Standard Edicion y a partir de aquí han comenzado todos los problemas.

El primer problema que se ha presentado es que el paquete de instalación que se genera con el visual studio no se instala sobre W2003 Server Standard Edition.

Por descartar hemos hecho una prueba y hemos intentado instalar la misma aplicacion en un W2003 Server Enterprise Edicion y la instalación se ha realizado sin problemas. El problema en este caso es que al arrancar la aplicación instalada no funciona.

Alguien sabe porque me está ocurriendo esto ?, Al generar el paquete instalable hay que hacerlo de alguna forma especial ?, Puede ser quizás que los proyectos realizados con la V6.0 de Visual Studio no son compatibles con versiones de windows superiores a XP? Con V. Studio 2003 ó 2005 habría algún tipo de problema ?.

Muchas Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder