Visual Basic para Aplicaciones - MACRO PARA EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MACRO PARA EXCEL

Publicado por JONATHAN PINALES (8 intervenciones) el 14/12/2007 02:01:14
Hola Nuevamente una duda, necesito crear una macro, se trata de un programa hecho en excel, las barras tienen un formato de color negro, necesito una macro para que me ponga en el lugar en donde encuentre el entramado negro, en su lugar un valor igual a el que tenga como encabezado, que en este caso es una fecha, si el entramado esta en c5, me ponga lo mismo que se encuentre en c1 y si el entramado sigue en c6 me ponga lo que se encuentra en c1, si en entramado esta en d4, me ponga lo que se encuentre en d1, es decir lo que se encuentre en su misma columna como encabezado (si se puede decidir que fila mejor).

agradeceré cualquier ayuda.

Gracias de antemano

Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACRO PARA EXCEL

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 14/12/2007 13:23:54
no entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PARA EXCEL

Publicado por JONATHAN PINALES (8 intervenciones) el 14/12/2007 18:53:06
Carlos gracias por contestar

Figurate que tienes una base de datos en una tabla a1 tiene como encabezado "A", b1 tiene como encabezado "B" c1 tiene como encabezado "C"
En a5 escribo "=a1" (Sin las comillas), igualmente en en b5 escribo "=b1" (Sin las comillas) y en c5 escribo "=c1" (Sin las comillas)

En excel es facilísimo, pero yo necesito crear una macro para que me escriba lo que se encuentre en una fila que yo escoja, puede ser que yo quiera que me ponga en a1, lo que se encuentre en a2 o a3, tendría que hacer una función desde visual basic que me arroje algo similar a la fórmula buscar (valor buscado, vector de comparacion, vector resultado).

El problema es que tengo un programa de actividades tiene unas celdas coloreadas (negro) que representan dias, en su encabezxado cada columna representa un dia y yo deseo en una columna continua anotar el rango de fechas, puse una macro que me ponga un 1 en cada celda seleccionada que tenga en color negro y queda, solo que no necesito un uno sino una formula igual a una determinada fila en su misma columna.

Espero haberme dadoa entender

Muchas gracias

Atte. Jonathan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PARA EXCEL

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 14/12/2007 20:01:27
entiendo lo que dices pero no veo el problema y menos aún cómo
quieres que funcione la cosa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar