Visual Basic para Aplicaciones - decodificaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

decodificaciones

Publicado por ariel (1 intervención) el 22/02/2008 21:19:00
buenas, yo quisiera saber como puedo decodificar un programa hecho en visual basic, les cuento yo soy aprendiz de vb, y en donde trabajo (no como programador) compraron un programa hecho en vb, la cuestion es qeu me gustaria conocer como esta hecho para poder yo en algun momento luego de estudiarlo y ver como esta hecho, poder crear uno igual o diferente. pero basicamente la pregunta es la siguiente como puedo decodificar este programa.
desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decodificaciones

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 22/02/2008 22:27:44
te comento que este foro es de VBA no de VB
dicho esto te advierto que si el programa está compilado te va a resultar difícil saber cómo está hecho (es casi imposible)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 138
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:decodificaciones

Publicado por alberto (47 intervenciones) el 13/03/2008 09:03:27
Por ahí hay programas, que dicen descompilar programas hechos en VB, pero si no tienes derechos sobre los códigos te informo que es ilegal, por lo menos en España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar