Visual Basic para Aplicaciones - BATALLA PERDIDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BATALLA PERDIDA

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 14/03/2008 17:51:40
Hola

Ando luchando con la apertura de un commondialogbox, que cuando lo inserto en el formulario no tiene licencia.
Me pasaron una API, que funciona bien y ya lo pude solucionar, igualmente como soy un cabeza dura quiero saber porque despues de 1 mes luchando haya perdido la batalla.

Hice todo lo que creo que se debia hacer....
Registre:
regsvr32.c:windowssystem32comdlg32.dll
regsvr32 c:windowssystem32comdlg32.ocx

El OCX, se registro con exito
La DLL, no encuentra el punto de entrada DllregisterServer

Segui investigando y encontre un "parche" para visualbasic 5.0, llamado.......vb5cli.exe, que a algunos le ha solucionado este problema.
Como tengo VBA 6.0, baje otro similar llamado.......VB6CLI.EXE.

El parche para visual 5, se instala correctamente, pero sigio con el mismo problema......y el de visual 6, me sale que "Visual Basic 6.0, no fue detectado en tu sistema"
Creo que este último debe ser colocado y ejecutado dentro de donde esta el VBA....creo no lo se, y como soy un ignorante, no se donde encontrar el VBA....

Hay alguien que sea cabeza dura como yo......que pueda ayudarme....
Gracias a todos
Gracias Juan por la API.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:BATALLA PERDIDA

Publicado por Abraham Valencia (6 intervenciones) el 14/03/2008 20:14:48
Tienes que tener una version completa de Visual Basic instalado..... no basta tener el VBA del office u otro.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BATALLA PERDIDA

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 20/03/2008 17:01:39
Gracias Abraham, era lo que necesitaba saber.......me lo imaginaba....pero ahora esta claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar