Visual Basic para Aplicaciones - Recuperación de password de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recuperación de password de excel

Publicado por Oscar Caffaratti (2 intervenciones) el 03/06/2008 04:34:16
Hola amigos, socorrooooo, he hecho una pequeña aplicación en excel utilizando vba y protegí el código con una contraseña. Pasado el tiempo quiero modificar ese código y ME OLVIDÉ LA CONTRASEÑA. He bajado programas para recupero de estas claves, pero como son todos demos no permiten hacer mucho y sigo sin recuperarla, dicho sea de paso, no quiero tener que escribir todo el código de nuevo y hacer los formularios que armé,. Entonces, quisiera saber si hay alguno de estos programas que sea gratis y útiles a la vez, o si no, si alguno de ustedes me puede ayudar a resolver el probrlema.
Quedo agradecido a la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperación de password de excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 03/06/2008 16:02:23
pasame el archivo comprimido y vemos...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperación de password de excel

Publicado por Oscar Caffaratti (2 intervenciones) el 05/06/2008 04:55:59
Estimado Juanc2942

Gracias por responder, te envio el archivo (que no es comprimido) a ver que puedes hacer. Quedaré muy agradecido si puedes recuperar la p... contraseña.
Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperación de password de excel

Publicado por gustavo a (1 intervención) el 23/01/2009 02:42:29
hola...me paso lo mismo....sera que me pueden ayudar....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar