Visual Basic.NET - Formato TextBox

 
Vista:

Formato TextBox

Publicado por Alberto Gutierrez (29 intervenciones) el 24/07/2008 21:23:03
Hola que tal, necesito que me ayuden a dar formato de moneda a un textbox. Realmente me gustaría que el textbox aceptara solo valores numéricos y que les aplique un formato más o menos asi: 5500 --> RD$5,500.00. Agradezco cualquier ayuda posible. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato TextBox

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/07/2008 04:26:52
Hola!!

Realmente quisiera que analizaras más tu requerimiento(sin tratar de ofenderte) puedes validar por medio del evento TextChanged cada digito que se escriba con un IsNumeric(Me.TextBob.Text) pero lo que no concuerda es que después le quieras aplicar el formato de "RD $", eso es texto y no encagaría con el formato del TextBox por lo cual sería imposible la validación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato TextBox

Publicado por Alberto Gutierrez (29 intervenciones) el 25/07/2008 15:45:17
Gracias OliBeer pero lo que realmente quiero es algo asi como una mascara, simplemente para que los datos sean más legibles a fin de cuentas lo que se va a almacenar en la base de datos son solamente los valores numericos, omitiendo las comas, puntos y otros caracteres alfanumericos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato TextBox

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/07/2008 16:53:47
Hola!!

Pues puedes probar con el evento TextChanged del TextBox, preguntando con un If IsNumeric(TextoBox) Then para saber si cada dígito que se teclea es numérico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar