Visual Basic.NET - Scroll en un datagrid

 
Vista:

Scroll en un datagrid

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 01/08/2008 19:46:54
Estimados amigos :

Quisiera saber si existe alguna forma de ejecutar mediante codigo en Visual basic .net el evento scroll de un datagrid , esto dependiendo de la fila actual en donde el puntero se encuentre.

Espero me puedan ayudar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Scroll en un datagrid

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/08/2008 20:55:24
Entonces: ¿Quieres desplazarte por los registros?

El control es DataGridView, y en este enlace te indica como posicionarte en la ultima fila del control, adecualo a tu necesidad para el desplazamiento:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=468840&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll en un datagrid

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 01/08/2008 22:29:03
y dime amigo , si utilizo el control : datagrid1 el normal , se puede hacer ???, logro posicionar el puntero donde deseo con este ultimo , lo que no se como hacer es ejecutar un scroll en este control por codigo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Scroll en un datagrid

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/08/2008 22:45:15
Sin animos de ofender, pero lo " NORMAL " seria que utilices el control DataGridView ya que te encuentras en .Net y no en VB 6.0

Que yo recuerde cuando tenia mi recordset enlazado con el datagrid, eso lo hacia con los metodos MoveFirts, MoveNext, etc...

Revisa en las propiedades del datagrid, aunque recuerdo que con el metodo ROW asignabas el indice, tambien habia un scroll.

Seria cosa que lo busques pero en vb 6.0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar