Visual Basic.NET - Formulario que devuelve resultado

 
Vista:

Formulario que devuelve resultado

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 13/08/2008 13:17:24
Hola,
Necesito crear un formulario, tipo Inputbox, que devuelva un resultado a la función que lo llame.
Es decir, será un pantalla que te pedirá una contraseña y el programa que se la solicita la validará. El Inputbox me puede valer, pero no me deja proteger la contraseña introducida con asteriscos.
¿Como puedo hacer esto?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formulario que devuelve resultado

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 13/08/2008 17:05:01
Porque no usas una variable o creas un propiedad para el formulario.

¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que devuelve resultado

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 13/08/2008 17:47:54
No me sirve, utlizo formularios MDI y yo no sé qué función va a realizar la llamada a este formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario que devuelve resultado

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 13/08/2008 19:26:59
Creo que no te entendi bien,

El titulo del post dice que quieres que un formulario devuelva un valor, entonces debes declarar una variable de tipo public shared en ese formulario, o una propiedad.

Cuando lo llames seria asi:

dim strValorDevuelto as string = frmFormularioInput.contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que devuelve resultado

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 13/08/2008 23:31:42
Lo que quería es obtener el mismo resultado que un Inputbox, pero creando ese Inputbox por mí.
Ya lo conseguí, el truco está en el DialogResult del formulario.
Si alguien necesita saber cómo se hace, se lo explico.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que devuelve resultado

Publicado por Guillem Moll (2 intervenciones) el 29/10/2012 15:30:15
Yo necesito saber eso, pues estoy haciendo un programa con formularios mdi, que llaman a otro formulario de busqueda de resultados y quiero que una vez tenga los resultados me los inserte en un textbox del formulario mdi llamante. "Connetix" ¿puedes decirme algo solbre el dialogResult? y como lo hiciste?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar