Visual Basic.NET - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por roger bustamante (2 intervenciones) el 13/08/2008 20:13:07
Tengo una pequeña aplicacion windows en vb .net 2005, al momento de correr la aplicacion en un lciente, me da este

could not load file 'CrystalDecisions.ReportAppServer.Clientdoc, version =10.2.3600.0, culture=Neutral , PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its deppendencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Hay alguna forma de arreglar esto.

Graicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 13/08/2008 23:37:27
Hola Roger,
A mí me ocurrió lo mismo y la solución es bien sencilla.
Cuando crees el archivo de instalación has de incluir en los Requisitos Previos de la instalación el "Crystal Reports para .NET Framework 2.0"
Con esto instalas todos los archivos necesarios para utilizar el Crystal Reports.
Y si me permites un consejo, te recomendaría cambiar todos los informes de Crystal Reports al Report Viewer de Microsoft que es mucho más sencillo de utilizar y no da tantos problemas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por roger bustamante (2 intervenciones) el 14/08/2008 01:24:26
Gracias Connetix

Pero de donde saco los requisitos, vienen en el cd de instalacion o hay que descargarlos de internet, es lo unico que me falta,

Gracias

Saludos

Roger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 14/08/2008 13:50:53
Vienen en el CD de instalación. Si utilizas la utlidad Click Once y marcas la casilla de Crystal Reports el propio Visual Studio se encarga de incluirte los archivos necesarios.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar