Visual Basic.NET - Sql en red

 
Vista:

Sql en red

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 14/08/2008 16:11:26
Hola, yo hago la apertura de la base de datos en forma local de esta forma:

"Data Source=.SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:Basease.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

y funciona; pero quiero abrir en red de la siguiente forma y me da error:

"Data Source=.SQLEXPRESS;AttachDbFilename=\MAQUINA2Basease.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

si alguien mepuede ayudar...
GRacias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sql en red

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 14/08/2008 16:27:57
Seguro no te lo permite porque esta en red nose pero si compartieras la carpeta con todos sus permisos capaz lo haga o prueba con esta cadena de conexion:

Server=nombre_pc; Database=BD; UID=SA; PASSWORD=

Pero eso funcionaria si tienes instalado el sql y la bd en la maquina remota.

Seria bueno que pegues el error, asi se te ayudara mejor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql en red

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 14/08/2008 16:33:00
Hola P.J., gracias por responder...
Si la carpeta esta compartida ya que puedo acceder sin problemas desde elentorno de red, el error queme muestra es este:

El archivo "\MAQUINA2Basease.mdf" se encuentra en una ruta de red no permitida para archivos de base de datos. Error al intentar adjuntar una base de datos nombrada automáticamente para el archivo \MAQUINA2Basease.mdf. Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql en red

Publicado por Jim Miñano (44 intervenciones) el 14/08/2008 18:45:05
Intentaste con:

Compartir la carpeta

Que el usuario con el que te has logueado en la pc remota tambien exista en la pc que tiene archivo mdf?

Crear una unidad de red apuntando al recurso compartido, por ejemplo Q: y poniendo Q: ubase.mdf en la cadena de conexión

Saludos.

http://foros.solucionesperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar