Visual Basic.NET - Guardar datos en Excel con Windos Vista

 
Vista:

Guardar datos en Excel con Windos Vista

Publicado por Antonella (19 intervenciones) el 20/08/2008 22:43:04
Hola a todos, qué tal? Gracias de antemano por la ayuda...
Mi problema el siguiente, yo creé una aplicación para Windows XP que guardaba datos en excel. Funciona perfecto, pero ahora tengo que hacer una aplicación muy similar (en Visual NET también) pero el código para guardar en excel no funciona...me lo subraya y me dice que da error, como si no lo reconociera...

Voy a copiar el código para que lo vean (cabe destacar que agregué la referencia de Microsoft Core, pero igual no funciona)

'CREAR EL OBJETO (INSTANCIAR)CON EL OBJETO APLICACION (obj_Excel)
Dim obj_Excel As Object
Dim obj_Libro As Object

Dim m_Excel As Excel.Application
Dim objLibroExcel As Excel.Workbook
Dim objHojaExcel As Excel.Worksheet

m_Excel = New Excel.Application

objLibroExcel = m_Excel.Workbooks.Add()

objHojaExcel = objLibroExcel.Worksheets(1)

Esta es la parte que crea el archivo de excel pero me subraya y dice que no está definido: Excel.Application, Excel.Workbook y Excel.Worksheet.

PLeaseeee si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho!
Saludos!
Antonella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en Excel con Windos Vista

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 21/08/2008 17:23:21
Hola Antonella,
Recientemente me encontré en la misma situación que tú y lo resolví de la siguiente manera:
Tienes que instalarte unos controladores que encontrarás en esta url de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=C41BD61E-3060-4F71-A6B4-01FEBA508E52&displaylang=en
Cuando te lo instales has de referenciar en el proyecto el COM Microsoft Excel 11 e importar después el Microsoft.Office.Interop
Con esto hecho ya te reconocerá el objeto Excel.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar