Visual Basic.NET - Lio con dos DrpDownList

 
Vista:

Lio con dos DrpDownList

Publicado por Peter (9 intervenciones) el 23/08/2008 18:41:32
Tengo dos Dropdownlist, en uno se cargan todos los empleados de la empresa y en el otro todos los departamentos.
- Un empleado puede pertenecer a más de un departamento.
- Cuando selecciono un empleado en el primer Dropdownlist, se me cargan en el segundo Dropdownlist los departamentos a los que pertenece ese empleado.
- Cuando selecciono un departamento en el segundo Dropdownlist, se me cargan en el primer Dropdownlist los empleados que pertenecen a ese departamento.

- El problema que tengo que solucionar es el suguiente:

- Al seleccionar un empleado cualquiera, se cargan los departamentos en los que está (esto lo hace bien). El problema está que cuando selecciono uno de los departamentos y carga en el primer dropdownlist los empleados de ese departamento, me quita el empleado seleccionado y aparece ordenado alfabeticamente o no se en que orden. El caso es que me gustaria mantener siempre el valor seleccionado después de seleccionar un departamento (y que siga cargando los empleados correspondientes).

¿Alguna idea? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lio con dos DrpDownList

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 23/08/2008 19:09:33
Hola,
Se me ocurre una idea.
Te guardas en una variable el valor seleccionado y cuando hayas rellenado de nuevo el DrpDownList le asignas como valor seleccionado el contenido de la variable.
Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lio con dos DrpDownList

Publicado por Peter (9 intervenciones) el 24/08/2008 17:21:52
Ésto lo he inten tado ya sin éxito. Quizás no lo haya hecho bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar