Visual Basic.NET - Sugerencia

 
Vista:

Sugerencia

Publicado por Fernando (1 intervención) el 11/09/2008 17:12:23
Hola amigos del foro necesito una sugerencia departe de ustedes

Tengo un formulario realizado en visual basic net con visual studio 2005 conectado a una tabla llamada "CAJA" de base de datos SQL, dentro de este formulario tengo un grid conectado a otra tabla de la misma base llamada "STOCK" con las siq. columnas

Fecha - Codigo - Articulo - Precio - Ingresos - Egresos - Stock

Ahora cuando realizo un ENTER en la celdas de la columna Codigo se abre una consulta de otra tabla llamada "ARTICULOS" para completar el grid.

Entonces tenemos en el nuevo registro completada la columna Codigo - Articulo y Precio
la columna Ingresos y Egresos queda liberada para asignarle un valor numerico y depende la operacion que haga es un ingreso o egreso. Con respecto a la Fecha queda asignada automaticamente mediante codigo.

Ahora viene la parte en la que necesito una sugerencia, como veran quedo en el grid una columna llamada Stock, en esta columna quiero q se almacene el stock dependiendo la operacion que haga o sea si yo ingreso 2 por logica quedaria 2 lo mismo para la columna egresos. Pero q pasa obiamente van a ser infinitos los registros realizados en ese grid con articulos q van a repetirse muchas veces, el problema q tengo es como hago para cuando quiera realizar una consulta de stock actual de un unico articulo. Para q se entienda luego de cargar yo voy a realizar una consulta donde el grid me devuelva todos los movientos por articulo (En esto esta perfecto) pero cuando quiera ver el stock actual de un unico articulo no se como programarlo.
Yo pense en esto, supangamos cargo un primer registro con el codigo nro. 1000 ingreso 2
al otro dia cargo un nuevo registro con el mismo articulo pero egreso 1, entonces el stock actual seria 1, a eso querria llegar pero como decia no le encuentro ni el codigo ni la forma de realizarlo. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder