Visual Basic.NET - Ayuda CREAR EXE contodas las librerias incluidas

 
Vista:

Ayuda CREAR EXE contodas las librerias incluidas

Publicado por SergioMM (1 intervención) el 13/09/2008 14:26:20
Saludos quisiera saber si se puede o existe algun programa para generar un exe que contengan todas las librerias de visual basic net, cuando realizo un programa en visual basic para wince 5.0 core, al crear el cab y al instalarlo en una pna va bien , el problema es que cuando apago la pna el programa se borra, borrando con ello las librerias, ejecuto el exe de la carpeta que es el mismo que me crea cuando realizo el proyecto y me pide que tenga las librerias para poder ejecutar, quisiera saber si se puede compilar todo en un exe ( el prollecto y las librerias) y al hacer doble clik se ejecute el programa sin tener que instalarlo.

Saludos y Gracias de antemano.

el programa es muy sencillo, es abrir una aplicacion mediante un createprocess pego el codigo.

en un modulo

Public Declare Function CreateProcess Lib "coredll.DLL" _
Alias "CreateProcessW" _
(ByVal lpApplicationName As String, _
ByVal lpCommandLine As String, _
ByVal lpProcessAttributes As Long, _
ByVal lpThreadAttributes As Long, _
ByVal bInheritHandles As Long, _
ByVal dwCreationFlags As Long, _
ByVal lpEnvironment As Long, _
ByVal lpCurrentDirectory As Long, _
ByVal lpStartupInfo As Long, _
ByVal lpProcessInformation As String) As Long

en un button_clik

call CreateProcess("SDMMCPrograms FilesPNOTEPAD.exe", "", 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0)

como seria en c++ si se pudiera hacer el exe.

esto es a lo que me refiero PNOTEPAD.exe, un exe que al hacer doble click se ejecute y no me pida que tenga las librerias instaladas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como crear un .exe en vbasic.net y que corra en o

Publicado por eddy (1 intervención) el 26/11/2008 18:59:36
Tengo problemas para crear un ejecutable a partir d eun proyecto elaborado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar