Visual Basic.NET - Error al cambiar de carpeta proecto de vb 2005

 
Vista:

Error al cambiar de carpeta proecto de vb 2005

Publicado por Javier urbano (1 intervención) el 24/09/2008 01:23:44
Saludos a todos:

En el momento me encuentro desarrollando una aplicacion en vb 2005 que contiene 4 formularios, maneja una base de datos de acces y contiene varias librerias entre ellas de graficos MSchart20Lib. El problema se inicio al momento de mover a otro lugar en el PC la carpeta donde esta todo el proyecto. Dos de los formularios estan funcionando bien. pero hay otros dos que no me deja ni abrir el diseñador. Al momento de abrir el formulario me aparece lo siguiente.

Errores al cargar el diseñador. Los errores se citan a continuación. Algunos errores se pueden corregir volviendo a generar el proyecto, otros puede que requieran cambios en el código.

No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)
Ocultar

en System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.CoCreateInstance(Guid& clsid, Object punkOuter, Int32 context, Guid& iid)
en System.Windows.Forms.AxHost.CreateWithoutLicense(Guid clsid)
en System.Windows.Forms.AxHost.CreateInstanceCore(Guid clsid)
en System.Windows.Forms.AxHost.CreateInstance()
en System.Windows.Forms.AxHost.GetOcxCreate()
en System.Windows.Forms.AxHost.set_Site(ISite value)
en System.ComponentModel.Container.Add(IComponent component, String name)
en System.ComponentModel.Design.DesignerHost.Add(IComponent component, String name)
en System.ComponentModel.Design.DesignerHost.System.ComponentModel.Design.IDesignerHost.CreateComponent(Type componentType, String name)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.DesignerSerializationManager.CreateInstance(Type type, ICollection arguments, String name, Boolean addToContainer)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.DesignerSerializationManager.System.ComponentModel.Design.Serialization.IDesignerSerializationManager.CreateInstance(Type type, ICollection arguments, String name, Boolean addToContainer)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeInstance(IDesignerSerializationManager manager, Type type, Object[] parameters, String name, Boolean addToContainer)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.ComponentCodeDomSerializer.DeserializeInstance(IDesignerSerializationManager manager, Type type, Object[] parameters, String name, Boolean addToContainer)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeExpression(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeExpression expression)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializer.DeserializeStatementToInstance(IDesignerSerializationManager manager, CodeStatement statement)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializer.Deserialize(IDesignerSerializationManager manager, Object codeObject)
en System.Windows.Forms.Design.ControlCodeDomSerializer.Deserialize(IDesignerSerializationManager manager, Object codeObject)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.TypeCodeDomSerializer.DeserializeName(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeStatementCollection statements)

La variable 'ProductionChart' no está declarada o no se asignó nunca.
Ocultar Editar

en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.Error(IDesignerSerializationManager manager, String exceptionText, String helpLink)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeExpression(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeExpression expression)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeExpression(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeExpression expression)
en System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeStatement(IDesignerSerializationManager manager, CodeStatement statement)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo creo que tiene que ver con un problema al cargar las librerias que tiene, pero no he podido encontrar solución alguna, ademas de que todas las librerias que empleo se encuentran agregadas al proyecto en la carpeta de dependencias detectadas que se genera dentro del proyecto contiene el instalador de mi aplicacion (sistema de archivos). lo unico inusual es que hay dos librerias que estan repetidas en esa carpeta.

Agradeceria enormemente a la persona que pudiera colaborarme con esta difícil situación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder