Visual Basic.NET - Error vb 2005 y crystal report 9

 
Vista:

Error vb 2005 y crystal report 9

Publicado por TI (11 intervenciones) el 26/09/2008 13:04:56
Hola a todos,

tengo una aplicación en vb 2005 desde la que intento abro un informe en crystal y me aparece el siguiente error:

El Ayudante para la depuración administrada 'LoaderLock' ha detectado un problema en 'C:ProgramasAdministracionWEBAdministracionWEBinDebugAdministracionWEB.exe'.
Información adicional: El archivo DLL 'C:WINDOWSassemblyGACCrystalDecisions.CrystalReports.Engine9.1.3300.0__692fbea5521e1304CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll' está intentando realizar una ejecución administrada dentro del bloqueo del cargador del sistema operativo. No intente ejecutar código administrado dentro de DllMain ni la función de inicialización de imagen porque la aplicación se puede bloquear.

No tengo ni idea de a que puede deberse el error. Por la poca información que he encontrado en google y msdn hablan del asistente para la depuración administrada (MDA) loaderLock pero se nada sobre este asistende de depuración.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms172219.aspx

Alguien sabe a que se puede deber este error y como solucionarlo?.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder