Visual Basic.NET - Guardar Imagenes en base de datos de acces

 
Vista:

Guardar Imagenes en base de datos de acces

Publicado por Marcrv (4 intervenciones) el 27/09/2008 12:48:45
Estoy haciendo un par de programas en visual basic 2005 que usan bases de datos, i tengo unos objetos OLE, de imagenes, entonces yo hago la conexion, y el objeto OLE lo pongo como picturebox, pongo un boton con un codigo que me permite cargar las imagenes en ese picturebox, pero luego cuando genero el programa, cargo una imagen y le doy a guardarme sale el siguiente error:

Update requiere que UpdateCommand sea válido cuando se pasa la colección DataRow con filas modificadas.

Al salirme este error no se me guarda nada. Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Imagenes en base de datos de acces

Publicado por Marcrv (4 intervenciones) el 27/09/2008 16:15:14
He estado mirando y el error ambien me sale al modificar qualquier cosa de la base de datos desde el visual baisic aunque no haya imagen. Alguien sabe como solucionar ese error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagenes en base de datos de acces

Publicado por fabian (1 intervención) el 16/06/2009 20:42:42
chevere este post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar