Visual Basic.NET - TextBox

 
Vista:

TextBox

Publicado por Valentin (2 intervenciones) el 01/10/2008 17:56:34
Hola amigos del foro, como puedo hacer para que cuando vuelvo a un textbox con la tecla ESC, en vez de que el cursor del mouse este situado al final del texto lo manche de un color (El texto ingresado no el fondo del TextBox) de manera tal que si se apreta la tecla Sup borre todo el texto por completo.
Muchas gracias

PD: Ya tengo el codigo en el Evento KeyPress para asignar la tecla ESC y para darle foco, me faltaria saber cual es el codigo para manchar el texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TextBox

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/10/2008 18:41:38
En ves de poner: me.textbox1.focus

pon: me.textbox1.select

Eso te marcara el texto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox

Publicado por Valentin (6 intervenciones) el 02/10/2008 22:17:14
Hola P.J lo probe con select pero no funciona, vuelvo al text pero para darle un foco tengo q hacer un click con el mouse, pero eso seria lo de menos mientras seleccione el texto, el problema que no lo selecciona y si apreto SUP o BACKSPACE tampoco las teclas funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar