Visual Basic.NET - Tabla de SQL

 
Vista:

Tabla de SQL

Publicado por Cesar (1 intervención) el 03/10/2008 14:04:05
Hola, estoy trabajando con visual studio 2005 y a mi proyecto de Visual Basic le agregue una base de datos SQL, en una tabla tengo un campo donde le agrego numeros decimales pero desde la tabla como puedo hacer para reemplazar la coma por el punto (en que sector de la tabla o de la vista de diseño le puedo dar ese formato).
Y la ultima pregunta quiero obtener en un campo datos autonumericos como si fuera el ID de Access pero a partir de un valor por ejemplo a partir del nro. 1000000 de manera tal que cuando agrego un registro despues de diseñar el formulario en Visual lo coloque automaticamente.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tabla de SQL

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/10/2008 19:11:42
Lo primero dependera de la configuracion regional de la pc.

Pero si es para mostrar puedes usar la funcion REPLACE y cambiar la coma por punto.

Para el ID, el tipo de campo es Entero y eliges IDENTITY = YES, veras que debajo se activa Seed e Increment, en Seed pondrias 1000 y el otro dependera por cuanto quieres que se incremente su valor al insertar nuevos registros.

Lo que mencione sobre identity es en modo diseño, lo puedes definir tambien con Transact y para modificar el valor con codigo seria asi:

DBCC CHECKIDENT ('table_name', RESEED, new_reseed_value)

Mas info en nla ayuda del SQL, :D

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar