Visual Basic.NET - Combo

 
Vista:

Combo

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 17/10/2008 04:59:07
Hola tengo combobox y quisiera adaptarle para elegir un item aparte del mouse que ya esta por defecto poder elegir tambien con el cursor del teclado, por que pregunto esto, es porque si elijo el item con el mouse desplazando el combo se guarda en la base en cambio si lo elijo con el cursor arriba o abajo del teclado cuando voy a la base lo guarda NULL o sea vacio, seguramente se debe poder realizar desde la ventana de propiedades pero no se cual es, les agradesco mucho de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo Me olvide de algo

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 17/10/2008 05:05:47
me olvide tambien de otro combobox que cuando se carga el form mediante codigo asigne su item de seleccion, o sea q por defecto ya me selecciona un item, y lo tengo con Enabled = False justamente para q no se cambie la seleccion, el problema es que tampoco me lo guarda en la base como en el caso anterior y probe de dejarlo enabled = true para ver si elijiendo un item me lo guardaba y si, siempre en cuando lo seleccione con el mouse. Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar