Visual Basic.NET - Duda

 
Vista:

Duda

Publicado por Inma (4 intervenciones) el 20/10/2008 15:47:34
Hola!!!

Tengo una curiosidad, es la siguiente:

Porque cuando pongo:

por ejemplo: class dvd:Disco

porque aparece como una rachita por debajo????Para que sirve eso.

Muchas gracias por todo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda

Publicado por jb (53 intervenciones) el 20/10/2008 17:01:08
si lo estas declarando asi class "dvd:Disco" es un erro por eso te sale esa raya abajo de ese frase, si es una raya verdes quiere decir q esta declarando pero no estas usuando esta variable en nada me refiero procedimiento, funcion o incluso dentro de formulario, cuando es una raya azul, es un error de sintaxis y en el mejor de casos el mismo vb te corregira, espero q haya aclarado tus dudas bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por inma (4 intervenciones) el 20/10/2008 17:11:09
Hola!!!

No me da ningun tipo de error, porque lo compilo y lo ejecuto sin problemas. Pero no se porque me sale subrayado. y ademas cuando me pongo encima de eso, me pone ctrl+pinchar en el vinculo. da la impresion de que es un hipervinculo o algo. Pero no encuentro informacion sobre ello y necesitaba que alguien me lo explicara.

un saludo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por JB (53 intervenciones) el 20/10/2008 17:16:04
de q color es raya q esta de bajo de esa palabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por inma (4 intervenciones) el 20/10/2008 17:38:35
Es de color azul clarito, del mismo color que cuando declaras la clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por JB (53 intervenciones) el 20/10/2008 17:44:27
entonces es un error, q raro q te deje compilar, ps cuando es un erro te dice q se tiene q solucionar ese error..... uhm pon un punto de interrupcion ahi para hacer eso se hace con F9 y se ejecuta linea por linea con F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por inma (4 intervenciones) el 20/10/2008 18:08:15
No me deja poner un punto de ruptura hay :S, ademas cuando me pongo encima de eso doy a la tecla Ctrl y luego sin soltar pincho hay, se me abre una ventana indicando que no se encontro el servidor. parece que es un hipervinculo, pero como no encuentro informacion, no se si es cierto o no :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por jb (53 intervenciones) el 20/10/2008 18:21:09
uhm q raro en verdad no te podria decir q cosa es... ps mas bien parece q es un error, espero q otra persona te de la solucion, pero me comentastes q no te da error entonces no hay problema en ese punto por ahora... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar