Visual Basic.NET - Cadena de conexion

 
Vista:

Cadena de conexion

Publicado por Federico (1 intervención) el 29/10/2008 15:51:36
Hola, tengo el sig ejemplo de conexion a una base de datos SQL EXPRESS pero no se como completar el codigo, les comento a la base de datos la tengo excluida del proyecto y la cadena es la sig. C:Archivos de programaGestionBase de datosDist JKDist JK.mdf
ahora no se como completarlo en este codigo que me pasaron

Option Explicit On
Option Strict On

' espacio de nombres para poder acceder al cliente sql
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

Public Class Form1

' cadena de conexión para SQL EXPRESS en modo local
Private Const cs As String = "Data Source=(local)SQLEXPRESS;" & _
"Integrated Security=True;" & _
"Initial Catalog=la_base_de_datos"

Si alguien me lo puede completar teniendo los datos que les pase se lo agradesco mucho
de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Cadena de conexion

Publicado por apis (124 intervenciones) el 29/10/2008 20:16:54
La cadena de conexion para access 2007 es algo asi, supongo que solo debes

Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C: Archivos de programaGestionBase de datosDist JKDist JK.mdf;Persist Security Info=False;

si tu base de datos tiene password es:
Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C: Archivos de programaGestionBase de datosDist JKDist JK.mdf;Jet OLEDB:Database Password=MyDbPassword;


Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C: Archivos de programaGestionBase de datosDist JKDist JK.mdf;Persist Security Info=False;

o bueno algo asi, creo que es para acces 2007, bueno puedes ver las cadenas de conexion para las bases de datos en

http://www.connectionstrings.com/

De todas formas tanto el visual studio profesional o el express te incluyen el connection string al agregar tu datasource, que supongo que segun tu version de access sera por ejemplo .11 o .10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Cadena de conexion

Publicado por apis (124 intervenciones) el 29/10/2008 20:19:15
o prueba con esta otra
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=c:App1Your_Database_Name.mdb; User Id=admin; Password="
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar