Visual Basic.NET - reporte en tiempo de ejecucion

 
Vista:
sin imagen de perfil

reporte en tiempo de ejecucion

Publicado por jose (40 intervenciones) el 03/11/2008 02:25:48
Hola, tengo un programa que me genera un reporte, etc. lo que necesito saber por favor llevo toda la tarde dando vueltas y no puedo lograr es que me muestre campos filtrados segun lo que yo ingrese en un txtbox supongamos yo quiero que me muestre la cantidad en stock si es mayor a un numero ingresado en el txtbox por ejemplo 10 que me muestre todos los productos que haya con stock mayor a 10, hacerlo estatico es facil, pero necesito saber como hacer para cambiar la consulta en tiempo de ejecucion o bien que genere un datatable y en ese caso como hago para vincular el reporte a los campos de un datatable que no va a aparecerme en el momento de diseñarlo. Saludos espero que alguien sepa como se hace eso. Suerte y muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte en tiempo de ejecucion

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 05/11/2008 00:00:11
Este ejemplo te es util. supongamos tienes 100 registros y te filtra por un valor

Dim crRegFormacio As New CopyrptRegFormacio
CrTables = crRegFormacio.Database.Tables

For Each CrTable In CrTables
crtableLogoninfo = CrTable.LogOnInfo
crtableLogoninfo.ConnectionInfo = crConnectionInfo
CrTable.ApplyLogOnInfo(crtableLogoninfo)
Next

' se usa: "{tabla.columna}=" & valor
crRegFormacio.RecordSelectionFormula = "{PERSONAL.PERID}=" & tutextbox,text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte en tiempo de ejecucion

Publicado por jose (40 intervenciones) el 05/11/2008 15:49:50
Hola Harold ante todo gracias por tu respuesta mira lo que yo tengo son reportes de microsoft estoy con visual 2008, podrias explicarme donde tengo que poner ese codigo y como se usa? te lo agradeceré siempre ;-) Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar