Visual Basic.NET - trabajando con workflows

 
Vista:

trabajando con workflows

Publicado por Andres (1 intervención) el 06/11/2008 05:38:11
Estimados maestro se me a pedido que maneje un flujo de trabajo de autorizaciones me explico.

1.-el cliente solicita un cambio o una modificacion a su superior
1.2-el superior la revisa y si esta aprobado el cambio o creacion se deriva a informatica.
2.-en informatica lo toma el jefe de area revisa que el cambio este aprovado por el jefe de area anterior, lo revisa y lo aprueba si es posible hacerlo si no se devuelve al area anterio con las observacionies y demaces.

Todo esto via email
solo e puesto una parte del flujo puesto que si entiendo como desarrollar la primera parte el resto saldra por si solo.

El asunto esta en que tengo que usar visual 2008 , he estado avweriguando y visual tare unos diseÑadores de workflows incorporados, pero no tengo idea de como usarlos, e buscado en "tio google" y no pillo nada parecido si alguien pudiera ayudarme.

Adelantos:
Se que es un flujo de trabajo de equipo de estado, tengo todo el flujo descrito, condicieones y demaces solo me queda la sintaxis de visual si alguien fuera tan amable de hacer un ejemplo pequeÑo, o si alguien sabe de alguna pagina que muestre algo parecido estaria muy agradecido de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder