Visual Basic.NET - .hWnd

 
Vista:

.hWnd

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 24/11/2008 19:12:55
Hola...

Estoy empezando una aplicación para gestionar una base de datos y ya tengo mis primeros problemas. Soy usuario de visual studio 2008 y creo que por aqui vienen los problemas.

He estado googleando y he visto algunas soluciones pero todas ellas utilizan hWnd y no consigo manejarlo.

Os cuento lo que quiero hacer.

Quiero incrustar un formulario dentro de otro. Mas en concreto dentro de un PictureBox.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndNewParent As Long) As Long
...................................................................................................................................................
Private Sub dockForm(ByVal formhWnd As Long, ByVal picDock As PictureBox)
Call SetParent(formhWnd, picDock.hWnd)
End Sub
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el código que uso. Muy básico. Pero antes de ampliarlo quería que funcionara.

El problema viene en este argumento:

picDock.hWnd

Al ponerle el .hWnd me dice: hWnd no es un miembro valido de System.Windows.Forms.PictureBox

Bueno a ver si me podeis decir porque me dice esto. Venga muchas gracias. Me ha quedado un poco ladrillo pero me gustaria que quedase clara la pregunta.

Saludos, Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.hWnd

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 27/11/2008 01:10:27
Dim f3 As New Form3()

If Me.Panel1.Controls.Contains(f3) = False Then
f3.TopLevel = False
Me.Panel1.Controls.Add(f3)
f3.Show()
End If

Hola. Ya he conseguido solucionarlo. Con ese código por si a alguien le sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar