Visual Basic.NET - Errores en otras PCs

 
Vista:

Errores en otras PCs

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/11/2008 17:09:59
Mi problema es que en mi maquina donde realice mi proyecto los decimales estan con puntos y al instalar mi aplicacion en maquinas de los clientes y ver un para de listados veo que pone los precios con comas y por eso me tira errores al querer realizar cuentas, insertar o actualizar la BD. Las BD son las mismas tanto en mi maquina como en clientes esto es SQL Express 2005 en ingles y esto me pasa con los clientes que tienen SO WXP y Windows Vista, mi proyecto lo realice en WXP. Por que pasa esto? como puedo solucionarlo para que los decimales sean con puntos por ejemplo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores en otras PCs

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/11/2008 17:41:41
Bueno solo queria comentarles que ya lo solucione, lo que hice fue poner para todas las maquinas la mismas configuraciones regionales en este caso para que sean puntos puse Español(México) y ahora si me anda. Esto lo hice desde Panel de Control->Configuración Regional y de Idioma, ahora si estoy mas tranquilo.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar