Visual Basic.NET - Dropdownlist

 
Vista:

Dropdownlist

Publicado por Joel  (1 intervención) el 04/12/2008 23:37:10
Hola a todos,

Tengo dos dropdownlist que hacen consulta a una base de datos. El caso es que selecciono en el primero un dato y quiero que al salir dependiendo del elemento que seleccione se actualicen los datos del otro dropdownlist, la única forma que puedo hacerlo es mediante un botón pero no es funcional.

Por ejemplo si en el primero selecciono Matemáticas se actualice en el 2o. dropdownlist con Cálculo Diferencial, Geometría Análitica, etc. si selecciono en el primero física se actualice en el 2o. dropdownlist Electricidad y Magnetismo, Física cuantica, etc. Estos datos están en una base de datos

Por favor si alguien me puede ayudar a solucionarlo les agradecería mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Dropdownlist

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/12/2008 00:31:35
hi! si tienes tus combos enlazados a bindingsource y tus tablas estan relacionadas por una foreign kye, en tu segundo bindingsource, le pones datasource el primer bindingsource y en datamember el nombre de la foreignkey y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar