Visual Basic.NET - Problema con manejo de Forms

 
Vista:

Problema con manejo de Forms

Publicado por Victor Tapia (10 intervenciones) el 11/12/2008 16:21:49
Holas Tengo un pequeño gran problema.. estoy recien empesando con el .net y la verdad es que intento hacer algo relativamente facil y no me funciona...

tengo un form que usare como splashscren. tengo lo siguiente. en el FORM1

Public Class Form1
Dim Count As Double = 1.5
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick

If Count > 0 Then
Count = Count - 0.1
Me.Opacity = Count
Me.Refresh()
Else
Timer1.Enabled = False
Form2.Show()
End If

End Sub
End Class

Y en el FORM2 tengo esto..

Public Class Form2
Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

Form1.Close()

End Sub
End Class

resulta que luego de Esto el Programa se cierra por completo. y la verdad no lo entiendo, haber si alguine me puedo ayudar,,,

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con manejo de Forms

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 11/12/2008 17:00:37
Hola,

En propiedades de tu proyecto, en la pestaña de Applicaton, hay un ComboBox con la siguiente legenda: "Shutdown mode" seguramente ahorita la tienes en la opción "When starup form closes" que quiere decir "cuando la primera forma se cierre" es por eso que cuando cierras el Form1 se te cierra el proyecto, lo que tienes que hacer es cambiarla por el valor "When last form closes" que es, cuando la última forma se cierre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con manejo de Forms

Publicado por Victor Tapia (10 intervenciones) el 11/12/2008 17:06:18
Muchas Gracias OliBeer , Era Axactamente eso. no me habia percatado que existia esa propiedad,, muchas Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar