Visual Basic.NET - Variables Clases

 
Vista:

Variables Clases

Publicado por M85_v (3 intervenciones) el 19/12/2008 19:31:42
Muy buenas, tengo un pequeño problema

Tengo creada una clase, con dos variable

Private nombre as string
Private Apellidos as string

Tambien estan declaradas sus propiedades

Y desde un formulario se van a ir metiendo en esa clase distintos nombres con sus apellidos,
Lo que no se hacer es que al darle en un boton, me mostrase en un listbox todos los nombre con sus apellidos que hemos almacenado en esa clase.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Variables Clases

Publicado por roger (186 intervenciones) el 20/12/2008 23:59:07
puedes hacer un arreglo y almacenar los objetos que vayas creando de la clase, luego asignar dicho arreglo a la propiedad datasource del listbox. O mejor aun, trabajar con listas genericas(generics), no conozco bien la sintaxis en VB .Net pero averigua sobre estas listas genericas que sin duda te pueden servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Clases

Publicado por M85_v (6 intervenciones) el 22/12/2008 18:51:36
Muchas gracias.
A lo mejor antes no me explique bien. a ver, a mi lo que mas me interesa es que tengo una clase, con sus variables propiedades etc..., y en un formulario voy metiendo datos a la clase varias veces, es decir, si en la clase tengo declarada una variable llamada nombre de tipo string, y voy metiendo varios datos en esa variable, a mi lo que me gustaria saber, es como puedo hacer para recuperar todos los datos que se metieron en esa clase, es decir si yo almaceno primero en la variable nombre, "Pepe", luego "juan", luego "Carlos". Como puedo hacer para recuperar todos esos datos

Un saludo
y muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar